La reciente adquisición de Simply Measured por Sprout Social te ofrece la oportunidad de consolidar el software y obtener acceso inigualable a un conjunto integral de soluciones. Como entidad fusionada, tenemos la capacidad de brindarte las herramientas necesarias para descubrir información procesable a partir de los datos que se obtengan de tus redes sociales. ¿El resultado? Una mayor capacidad para brindar experiencias excepcionales al cliente a través de una plataforma que ofrece soluciones de redes sociales impulsadas por datos.

Soluciones disponibles en este momento

Quienes estén familiarizados con Sprout saben que nuestra cartera de productos incluye nuestra emblemática plataforma de publicación, engagement y creación de informes de redes sociales, así como Bambu, una plataforma de advocacy de marca a través de los empleados. A medida que vamos adoptando los análisis y el listening detallado de Simply Measured, estamos encantados de ampliar y fortalecer nuestra oferta con la finalidad de fomentar un mejor enfoque basado en datos dirigido a tus programas de redes sociales.

Aunque una plataforma única con soluciones completamente integradas será el resultado para finales de este año, estamos emocionados de tener varias soluciones disponibles hoy en día como complementos de la plataforma principal de Sprout:

  • Primero, como complemento de los Listeners de Sprout, ahora ofrecemos un Listening de redes sociales avanzado a través de la plataforma de Simply Measured. Con el Listening avanzado, puedes aprovechar fácilmente las conversaciones que ocurren de manera orgánica en todos tus canales de redes sociales principales a fin de realizar análisis detallados sobre los temas de conversación, los temas emergentes y las audiencias.
  • Segundo, como complemento de nuestros excelentes informes listos para su presentación, ahora ofrecemos los Análisis avanzados a través de la plataforma de Simply Measured. Con los Análisis avanzados, los usuarios de Sprout pueden tener acceso a paneles de control flexibles e interactivos con opciones de filtrado y búsqueda sofisticadas, así como intervalo de fechas para analizar los datos con mayor detalle.

Una diferencia notable en los datos

Los análisis de Sprout le permiten a las marcas visualizar, conocer e informar sobre el rendimiento en redes sociales con mayor facilidad, al tiempo que Simply Measured ofrece herramientas de análisis y listening detallados de redes sociales con la flexibilidad de ayudarte a descubrir el porqué detrás de los números. En conjunto, existe una notable diferencia en el nivel de intensidad y alcance de los datos que puedes visualizar, interpretar e incluir en tus procesos de toma de decisiones estratégicos. Esto es lo que incluye:

  • Análisis multicanal: Dale seguimiento al marketing en redes sociales de tus canales, todo desde un solo lugar.
  • Decisiones justificadas sobre contenido: Tu estrategia no debería ser un juego de adivinanzas. Te diremos qué funciona y por qué.
  • Informes fáciles y accesibles: No tendrás que sacrificar el nivel de detalle de los datos por legibilidad, accesibilidad y facilidad de uso.
  • Más tiempo para optimizar: Asegúrate de invertir tu tiempo en analizar y optimizar en vez de organizar.

La unión de nuestras marcas y programas para partners

Además de nuestro trabajo en las integraciones de productos, es probable que hayas notado que hemos empezado a fusionar nuestras marcas bajo el abanico de Sprout para construir una comunidad más fuerte y unificada. Toma en cuenta estas actualizaciones importantes:

  • Chat de Twitter #SproutChat: Aunque ambos equipos antes dirigían los chats semanales de Twitter, hemos unido esfuerzos y te invitamos a participar en el #SproutChat todos los miércoles a las 2 p. m. CT. Además, puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook de #SproutChat para participar más en conversaciones sobre la comunidad y establecer contactos.
  • Programa unificado de agencias partner: Nos complace informarte que los Programas de agencias partner de Sprout y Simply Measured se han unificado. Si eres una agencia cliente de Sprout o Simply Measured que aún no sabe sobre esto: obtén más información y solicita unirte al programa.
  • La comunidad All Star de Sprout Social: Todos los clientes de cualquier empresa también están invitados a unirse a la comunidad All Star de Sprout: un grupo de expertos en redes sociales y promotores de Sprout que comparten prácticas recomendadas, intercambian conocimientos del sector y hablan sobre el desarrollo profesional.

De productos a una plataforma en 2018

Nuestros equipos se están preparando para lo que viene. y aunque Sprout y Simply Measured siguen siendo dos productos independientes, por ahora, nuestro objetivo es integrar completamente las ofertas de Simply Measured en Sprout Social para crear una experiencia sin contratiempo. Por el momento, ambas plataformas en conjunto pueden ofrecer un valor enorme a las marcas que buscan la mejor gestión de redes sociales en su clase y soluciones de análisis detallados.

A medida que interactúes con nuestros equipos, ten en cuenta que estamos comprometidos con los siguientes aspectos:

  • Todos nuestros equipos exitosos de ventas y de clientes tienen los conocimientos y están capacitados para tener conversaciones productivas contigo sobre la mejor combinación y conjunto de soluciones para tu negocio.
  • Todos nuestros equipos de asistencia están capacitados y dispuestos a ayudarte con cualquier pregunta sobre productos, dudas o resoluciones de problemas, sin importar el producto.
  • Recibimos con gusto tus comentarios, preguntas e ideas a medida que te brindamos una experiencia de gestión de redes sociales impulsada datos.

Gracias por tu compromiso y participación. Estamos encantados de que nos acompañes en este viaje. Mantente al tanto sobre las actualizaciones e información adicionales en el próximo capítulo de Sprout.