Con más de 450 millones de miembros, LinkedIn® se consolidó rápidamente en una comunidad global de profesionales. Con los años, la red ha evolucionado y se ha convertido en una plataforma sólida de publicaciones para empresas que buscan vincular y dirigir su contenido a una audiencia más profesional. Este cambio de la red ha posicionado a las Páginas de empresas en LinkedIn® como un componente integral de una estrategia de comunicación en redes sociales de una organización.

Sprout se enorgullece de presentar el próximo paso en la integración de LinkedIn®. Al aprovechar nuestras capacidades existentes de publicación y reporte, los usuarios ahora pueden monitorear e interactuar con comentarios en las publicaciones de la página de la empresa en LinkedIn® directamente desde la Entrada inteligente.

Interactúa con líderes de opinión en tu red

Las marcas están recurriendo a LinkedIn® para distribuir contenido de liderazgo de opinión a una audiencia de profesionales a medida. Ya sea que exhibas los productos o servicios de su empresa, anuncies un próximo evento de networking o compartas la última publicación de tu blog, LinkedIn® es un canal efectivo para las comunicaciones que se centran en un negocio más amplio.

Para comenzar a administrar los comentarios en las publicaciones de la página de tu empresa, simplemente selecciona el nuevo filtro Comentarios de LinkedIn® en la Entrada inteligente. Puedes responder a comentarios y aprovechar las herramientas de interacción y colaboración de Sprout al asignar, etiquetar y marcar los mensajes de LinkedIn® como completos.

Cuando respondes a comentarios, la nueva Vista de contacto de LinkedIn® ofrece el contenido necesario para comprender mejor quién está interactuando con tu marca. Al poder visualizar el historial de comentarios entre un usuario de LinkedIn y la página de tu empresa, puedes entablar conversaciones más informadas y fomentar interacciones más sólidas.

Colabora sin problemas con tu equipo

La administración de la página de tu empresa en LinkedIn® es un esfuerzo conjunto entre una variedad de participantes internos. Desde los equipos de marketing y contenido que administran el calendario de contenido hasta los gerentes de redes y comunidad social que interactúan con comentarios que dejan los usuarios en las publicaciones de la página de la empresa; todos trabajan para optimizar el impacto de tu empresa. Por este motivo, las herramientas de colaboración de Sprout trabajan para facilitar la comunicación entre los miembros del equipo para mejorar la comunicación de tu marca en las redes sociales.

Para aprovechar al máximo LinkedIn® en la Entrada inteligente:

  • Cuando un usuario de LinkedIn deja un comentario en una publicación de la página, utiliza tareas para alertar a un colega que puede estar más preparado para responder.
  • Personaliza las respuestas para un usuario de LinkedIn que interactúa con tus publicaciones al acceder al historial de comentarios pasados en la Vista de contacto de LinkedIn®.
  • Crea y aplica etiquetas en comentarios entrantes para organizar y realizar un seguimiento de los mensajes relacionados con las campañas, eventos o esfuerzos de marketing.

Los objetivos y metas en LinkedIn® variarán de departamento en departamento. Con las herramientas para LinkedIn® de Sprout, los equipos internos pueden trabajar juntos para organizar y compartir contenido, interactuar con la red de la página de la empresa y medir los esfuerzos colectivos con la poderosa analítica de LinkedIn®, todo en un solo lugar.

Déjanos tu comentario o pregunta y está atento a las próximas actualizaciones.