En 2015, Sprout ingresó al mercado global al ampliar el soporte web en español y portugués. Ahora, nos complace ofrecer un soporte extendido para aplicaciones Android en ambos idiomas.

Un informe de ComScore de 2014 muestra que el uso de Android dominó la proporción de visitas a páginas desde sistemas operativos móviles en un 73,6% en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. En ese mismo año hubo 151 millones de usuarios activos de redes sociales que ingresaban mediante sus teléfonos móviles en América Latina y se espera que la cantidad de usuarios llegue a los 240,3 millones en 2018. Al contar con soporte en estos idiomas, los usuarios de Sprout en América Latina y alrededor del mundo pueden publicar, participar y ver la información sobre los mensajes enviados directamente desde su dispositivo móvil.

Manténgase Conectado Desde Cualquier Lugar

La aplicación Android de Sprout ofrece a los hablantes de español y portugués una transición sin problemas a la aplicación web para que puedan trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento. La aplicación Android ofrece herramientas de publicación de redes sociales, como programar, poner en fila, realizar un bosquejo y publicar.

La aplicación también ofrece la función de bandeja de entrada inteligente, incluso participación, monitoreo y tareas entre redes y perfiles. Además, puede establecer notificaciones para perfiles, tipos de mensaje y alertas de flujo de trabajo para que pueda mantenerse al día con las tareas.

Disponible en todos los planes (Deluxe, Premium, Team y Enterprise) y permisos, que se establecen en la web y son definidos por usuario, la aplicación le ofrece más flexibilidad para programar y espacios de trabajo.

La aplicación Android de Sprout se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store.