Las redes sociales son primordiales para una comunicación eficiente y eficaz para los negocios a nivel mundial. Cuanto más abierto hagamos este proceso, mejor, y es por eso que nos complace anunciar que Sprout Social—una plataforma de gestión de redes sociales para empresas—está ahora disponible en Español y Portugués brasilero.

Con un papel de gran importancia en las comunicaciones globales, los hispanohablantes y lusófonos se han convertido rápidamente en una fuerza poderosa y prolífica en lo que se refiere a internet. De hecho, tres de los cinco países más activos en redes sociales son Latinoamericanos.

Ha sido prioridad de Sprout traer de una manera más significativa nuestra plataforma de primer nivel a estos mercados. Ya atendemos a más de 15.000 clientes en 97 países alrededor del mundo. Al hacer nuestra plataforma más accesible y amigable para todas las personas dondequiera que estén, las marcas y empresas estarán mejor equipadas para poder descubrir, responder e interactuar con las conversaciones sociales que más importan.

Como Cambiar el Idioma en Sprout

Activa fácilmente Sprout en Español o Portugués brasilero en unos pocos pasos:

  • Ir al menú de Acciones (ícono del engranaje en la esquina superior derecha del app).
  • Clic en Configuración personal.
  • Busca y selecciona el Idioma de la aplicación.
  • Clic en Save para guardar.

Configuraciones Internacionales para Fecha, Hora y Formato de Número

En el momento que el idioma es seleccionado, las configuraciones internacionales como formato del calendario y las unidades de medidas serán actualizadas automáticamente para que correspondan a tus configuraciones regionales. Puedes modificar estas sugerencias de formato en cualquier momento para que se adapten a tus preferencias y necesidades.

Estas configuraciones pueden ser definidas por usuario para que cada integrante del equipo pueda trabajar en su idioma y formato de preferencia.

Establece tu idioma en Sprout hoy y mantente al tanto mientras que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible e incluir más idiomas para nuestros clientes globales.