Los especialistas en marketing y los editores saben que expresarse dentro de un límite de palabras o caracteres es todo un desafío. Y, ya que el panorama de las comunicaciones en las redes sociales evolucionó, muchas marcas recurrieron al contenido multimedia (GIF e imágenes) para expresar emociones, agregar personalidad a los mensajes e involucrarse con el público, tanto a la hora de componer mensajes, como de responder. Durante la última década, el límite de 140 caracteres de Twitter ha sido un desafío para las marcas y las personas para comunicarse y expresarse de manera original y creativa.

Recientemente, actualizamos Sprout para dar cuenta de las mejoras de Twitter en el modo de usar su límite de 140 caracteres. Esos cambios incluyeron decir más a través de contenido multimedia, enlaces profundos en los DM y retweets. Hoy en día, estamos muy contentos de reflejar la última actualización en el recuento de caracteres de Twitter en la plataforma de Sprout: el @handle del usuario al que le estás respondiendo, ya no cuenta dentro de los 140 caracteres. Estamos encantados con los cambios y actualizamos toda la plataforma de Sprout para que puedas aprovechar de inmediato la nueva forma de contar caracteres de Twitter.

Decir más con las respuestas

A partir de hoy, al responder a un tweet desde la bandeja de entrada inteligente, los caracteres del @Handle del usuario al que le estás respondiendo ya no cuentan para el límite de caracteres de Twitter. Con esta actualización, los usuarios de Sprout pueden decir más al responder a los tweets, lo que ofrece aún más oportunidades para involucrarse con los usuarios.

Nota: Modificar la lista de @handles en el campo “responder a” puede afectar qué cuenta para el límite de caracteres y qué no, así que presta mucha atención al contador de caracteres cuando actualices los destinatarios de la respuesta.

Esta actualización, junto con los otros cambios que se indican a continuación, que se produjeron a finales del año pasado, se suman a los esfuerzos para mejorar la conversación con los clientes a través de Twitter.

Decir más con contenido multimedia

Cuando se escribe un nuevo Tweet desde Redactar o al responder desde la bandeja de entrada inteligente, cualquier foto adjunta o GIF ya no cuenta para el límite de caracteres de Twitter. Ahora, puedes compartir contenido visual en tus tweets y utilizar los 140 caracteres para agregar personalidad y dar el contexto.

compose-with-images

No te preocupes, las opciones para redactar y responder para Twitter en Sprout hacen que sea muy fácil agregar contenido multimedia. Simplemente basta con arrastrar y soltar las imágenes y los GIF en Redactar.

Decir más con enlaces profundos en los MD

En febrero, Sprout fue de los primeros en introducir los enlaces profundos en los MD, una forma sencilla de hacer la transición de una conversación pública a privada en Twitter. Esta función hace que los intercambios entre los clientes y las marcas sean más fáciles. También, simplifica el flujo de trabajo para los agentes de atención al cliente, que pueden aprovechar tener más caracteres para explicar cómo resolver un problema o que necesiten recopilar información privada de un cliente, como una dirección de correo electrónico o un número de confirmación.

Con esta actualización, agregar un enlace profundo en el MD al responder a un tweet desde Sprout no contará para el recuento de 140 caracteres. Ten en cuenta que solo verás el botón Agregar un enlace en el MD en la pantalla de la respuesta de Twitter, si realizaste la configuración a través de Twitter.com para permitir que cualquier persona pueda enviar un MD a tu compañía.

Twitter Request DM and Feedback (Blog Post)-01-1

Decir más con Retweets

Retuitear es una forma común de comunicarse en Twitter. La acción demuestra una validación de los pensamientos, las opiniones o el contenido que comparte otro usuario. Dicho esto, a veces, el tweet original que quieres compartir no expresa tus propios sentimientos con exactitud. Por eso, cuando Twitter renovó la manera tradicional de citar un Tweet, nació la opción de retuitear con comentario.

Ahora, cuando quieras agregar tus propios comentarios a un Retweet desde Sprout, podrás utilizar los 140 caracteres en su totalidad.

¿Hace falta decir más?

En Sprout estamos orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con Twitter para construir herramientas que ayuden a las compañías a comunicarse mejor con sus clientes. A medida que la plataforma de Twitter evoluciona, estamos comprometidos a mantener el ritmo de los cambios y a reflejar estas actualizaciones en la plataforma de Sprout: desde las actualizaciones continuas en los mensajes directos (aumentar la cantidad de caracteres, agregar imágenes, reunir comentarios de los clientes) hasta acceder a datos importantes e información valiosa. Ahora que tienes más caracteres para expresarte, ¡ponte a tuitear!