Gestionar una bandeja de entrada multiuso para todos tus canales de redes sociales es lo suficientemente difícil. Con una sección de actualizaciones de redes sociales basada en preguntas de servicio al cliente, retweets, @menciones, comentarios de anuncios, quejas, reconocimientos y mucho más, esto se convierte en algo más que un desafío, sobre todo al considerar el crecimiento de los índices de participación entre las marcas y los clientes.

Es claro que la bandeja de entrada de redes sociales moderna necesita un equipo de expertos en marketing de redes sociales y especialistas en la asistencia al cliente que designen y den prioridad a los mensajes para responderlos de manera oportuna. Para mantenerse actualizado, necesitas formas más eficientes de gestionar la Entrada inteligente.

Hoy, estamos encantados de anunciar las Vistas de bandeja de entrada: una nueva forma para que tú y tu equipo personalicen su bandeja de entrada a fin de concentrarse en los mensajes con más relevancia para ustedes.

Las Vistas de bandeja de entrada están disponsible para los planes Enterprise y Corporate y te permiten agilizar tu flujo de trabajo para ver solo los mensajes que requieren tu atención en la Entrada inteligente. Esto quiere decir que los tipos de mensaje, las redes y las palabras clave que son más importantes estarán disponibles en una experiencia de bandeja de entrada personalizada, lo que hará posible una priorización sencilla en diferentes tareas.

Optimiza tu flujo de trabajo

Las Vistas de bandeja de entrada te permiten crear y guardar tus vistas personalizadas propias con conjuntos de filtros específicos en la Entrada inteligente. Puedes configurar fácilmente la Vista de bandeja de entrada al seleccionar los perfiles de red, los tipos de mensaje y las palabras clave de marca que deseas ver. Después, guarda y nombra la Vista de bandeja de entrada para hacer consultas rápidas.

Como gestor de redes sociales, puedes crear vistas personalizadas e hipercentradas al guardar conjuntos de filtros que utilices frecuentemente. Toma en cuenta tu prioridad más importante (ya sea responder las consultas entrantes o buscar a los clientes que expresen frustración sin contactarlos directamente) y crea una Vista de bandeja de entrada personalizada que coincida. Digamos que le das seguimiento a una Palabra clave de marca que sea “(ayuda O descompuesto) Y al (@nombredetumarca)” en la Entrada inteligente y normalmente ya estás revisando ese filtro para asegurarte de que esos mensajes reciban la atención necesaria. Simplemente guarda la configuración y nómbrala “Bandeja de entrada prioritaria” y así tendrás una bandeja de entrada personalizada disponible para optimizar tu flujo de trabajo.

Organiza y prioriza varias tareas

Como miembro de un equipo de redes sociales en expansión, podrás gestionar varias tareas, por lo que es importante que tengas la habilidad de cambiar de herramientas rápidamente. Lo mejor de las Vistas de bandeja de entrada es la eficiencia y la atención que permiten al gestionar varias prioridades, sin pasos adicionales para seleccionar filtros nuevos a medida que cambias entre tareas.

Para responder los mensajes de manera eficiente, puedes configurar varias bandejas de entrada prioritarias y etiquetarlas: (p. ej., “Problemas de soporte técnico”, “Clientes potenciales”, “Comunidad de FB”). Puedes ver rápidamente un conteo en tiempo real de la cantidad de mensajes nuevos que hay en cada Vista de bandeja de entrada y encargarte de los que necesitas darle la máxima prioridad.

Una vez que crees tus Vistas de bandeja de entrada, podrás colaborar sin problemas con los miembros del equipo o grupos específicos al compartir las bandejas de entrada específicas. Solo selecciona a los miembros específicos de tu equipo, o incluso a un grupo completo, para obtener acceso a esa bandeja de entrada particular. Esto permite una distribución más clara de responsabilidades en equipos más grandes.

Gestiona varios productos e informa a nivel de empresa

Además de los Grupos de Sprout, las Vistas de bandeja de entrada también funcionan como una herramienta eficaz para ayudar a las empresas a gestionar sus cuentas de redes sociales de varias líneas de productos. Y, aunque la sección Grupos te permite la organización y personalización que necesitas a nivel de marca y de cuenta, las Vistas de bandeja de entrada te permiten ser más preciso al crear y asignar vistas únicas dentro de esa cuenta según los perfiles, tipos de mensaje y palabras clave específicas.

Por ejemplo, un Gestor de redes sociales en una empresa de CPG guarda los conjuntos de filtros relacionados con diferentes líneas de producto: “Utensilios de cocina”, “Pañales”, etc. y después comparte las Vistas de bandeja de entrada con los respectivos miembros del equipo. De esta manera, cada equipo puede gestionar fácilmente sus productos en una Entrada inteligente específica, al tiempo que sigue recibiendo todos los beneficios de la colaboración en varias líneas de producto.

Lo más importante, los gestores podrán supervisar el rendimiento y el crecimiento empresarial, lo que les dará una visión panorámica de los informes en todos los productos.

¡Mantente al tanto para conocer más actualizaciones de la Entrada inteligente de Sprout y comparte tus comentarios!