Hemos realizado un ajuste de nuestro informe gracias a la actualización del Informe de grupo. El informe combina una variedad de estadísticas de redes sociales de Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn para mejorar el éxito general de tu empresa en las redes sociales. El informe del grupo te permite comparar y analizar la estrategia social en redes al agregar indicadores comunes en canales y periodos de tiempo.

Más redes, más datos

Para que el Informe de grupo sea más relevante para las marcas y empresas, hemos agregado dos redes al informe existente: Instagram y LinkedIn. Los gráficos se desglosan para mostrar cada red para que puedas comparar y detectar fácilmente cuáles están funcionando mejor y en qué lugar tu equipo debería invertir más tiempo para propiciar el crecimiento y el desarrollo.

¿Qué incluye?

  • Impresiones
  • Participaciones
  • Clics en enlaces
  • Crecimiento de la audiencia
  • Volúmenes de mensajes
  • Estadísticas clave por página/perfil

Convertir los datos de redes sociales en estadísticas útiles

Además de ver de qué manera las diferentes comunidades en redes sociales están creciendo al compararlas entre ellas, el nuevo Informe de grupo desglosa las interacciones, las impresiones y los volúmenes de mensaje entre redes y calcula de qué manera estos indicadores marcan tendencias con el tiempo. Este análisis de red integral te ayudará a tomar decisiones informadas sobre tu estrategia de contenido, el desarrollo de la comunidad e incluso dónde colocar tu presupuesto para difusión pagada en redes sociales.

Complementar con los informes de cada red para obtener un análisis más profundo

Tras analizar el Informe de grupo para datos adicionales en redes sociales, comprenderás mejor el trabajo que realizas en las redes sociales en su totalidad. Para centrarte en un crecimiento de red específico, recurre al Informe de Perfiles de Twitter, las Páginas de Facebook, los Perfiles de Instagram y las Páginas de empresas de LinkedIn. Estos informes te permiten analizar aún más las páginas/perfiles individuales o agregar varias páginas/perfiles para tener una idea completa del rendimiento y del crecimiento en cada red.