El Informe de competidores de Facebook que ofrece Sprout permite a tu marca realizar un seguimiento de indicadores fundamentales para cualquier Página de Facebook y comparar estos indicadores con tus Páginas. Con este nuevo informe, podrás saber cómo es el crecimiento y la interacción de tu marca en Facebook en comparación con el crecimiento y la interacción de tus competidores. Además, al comparar tu éxito con el de la competencia, puedes medir el rendimiento relativo en redes sociales a lo largo de una cartera de marcas o productos relacionados. A continuación, podrás obtener más información sobre cómo puedes usar este informe para analizar a la competencia en Facebook.

Comparación del crecimiento de fans y datos del mensaje

La sección Crecimiento de la audiencia del informe incluye un gráfico que permite al equipo visualizar el crecimiento de los Fans por día. El gráfico adjunto desglosa los datos y las tendencias de los Fans por lo que podrás profundizar sobre el crecimiento general de la Página y analizar el rendimiento de tus competidores.

La sección Volumen del mensaje te permite comprender mejor el volumen y la interacción de mensajes entrantes y salientes. El gráfico filtra los indicadores de mensajes enviados y recibidos por día para que puedas visualizar los picos y valles, y así poder comprender mejor cuándo la audiencia y tu equipo de redes sociales está más activo. El gráfico incluye el volumen general, desglose de tipos de publicaciones, interacción general e interacción por publicación.
fb-competitor-report-message-volumes

facebook-competitor-report-overview-1

Comparar estándares de la industria

Cada sección de este informe incluye un promedio adicional de cada indicador social de las Páginas. Tu equipo puede usar estos datos de las redes sociales para establecer un punto de referencia para el crecimiento de la audiencia de tu marca y los objetivos de publicación e interacción. Comparte el PDF de Sprout con tu CMO para poder demostrar mejor de qué manera tu(s) Página(s) ha(n) marcado tendencia en comparación con el promedio de la industria. Utiliza la información del Informe de competidores de Facebook para indicar la capacidad de tu equipo para lograr los KPI o demostrar la necesidad de recursos adicionales para poder competir adecuadamente conforme a los estándares de la industria.

Está atento al lanzamiento de más informes centrados en el análisis de la competencia y comparte tus opiniones en la sección de comentarios.

fb-competitor-report-stats-by-page