No importa si se trata de una promoción de marca, un video, un avance informativo o incluso un meme, el contenido visual sobresale en el entorno de las redes sociales. Lo que se ha vuelto realmente importante es difundir con éxito tu marca en redes sociales a través de imágenes y video.

En este mundo de las redes sociales donde nos desplazamos rápidamente, la presentación visual de tu marca es normalmente lo primero que ve la audiencia y posiblemente lo único que recordarán. Es difícil cortar y pegar una imagen, así como reutilizarla en todas tus redes sociales, salvo que tengas una herramienta como Landscape.

landscape

La herramienta de Social Sprout es de uso gratuito y se puede utilizar para cambiar el tamaño, cortar y escalar los tamaños de las imágenes en redes sociales. Además, con nuestra herramienta para cambiar el tamaño de la imagen, hemos proporcionado todas las dimensiones específicas y algunos consejos rápidos para ayudarte a decidir qué imagen corresponde a cada posición.

Antes de comenzar, te presentamos los siguientes recursos adicionales:

Tamaños de imagen en redes sociales por red

Estos enlaces facilitarán más la exploración de tamaños específicos de imagen en redes sociales por red:

Tamaños de imágenes en Facebook

Gracias a los 1.18 mil millones de usuarios activos al mes, Facebook es la red social más grande del mundo. Una mala elección de imagen puede marcar la diferencia entre atraer e interactuar con esta enorme base de usuarios o ser ignorado completamente.

Un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elegir tus fotos es que hay una diferencia entre cómo se verá en tu línea de tiempo personal y cómo se verán en la fuente de noticias de un usuario. Asegúrate de elegir las dimensiones según el lugar donde quieres que la mayoría de los usuarios vean tu imagen.

Foto de perfil: 180 x 180 (visualización de 160 x 160 en una computadora)

facebook profile image size

¡Sonríe! Esta será la foto que te representará a ti o a tu marca en Facebook. Esta es la foto cuadrada que aparece en la biografía sobre tu foto de portada. Asimismo, tu foto de perfil aparecerá cuando publiques en otros muros, cuando comentes publicaciones o cuando te busquen con Open Graph de Facebook (ese es un término elegante que se usa para su función de búsqueda).

Pautas para la imagen

  • Debe tener por lo menos 180 x 180 píxeles.
  • La foto de la página aparecerá de 160 x 160 píxeles en el escritorio, 140 x 140 en teléfonos inteligentes y 50 x 50 en la mayoría de los teléfonos comunes.
  • Las fotos de perfil se ubican 16 píxeles a la izquierda y 176 píxeles de la parte superiro de tu foto de portada en el escritorio.
  • Las fotos de perfil se ubican 24 píxeles a la izquierda, 24 píxeles de la parte inferior y 196 píxeles de la parte superior de tu foto de portada en los teléfonos inteligentes.
  • La foto en miniatura aparecerá en todo Facebook con un tamaño de 32 x 32 píxeles.

Foto de perfil para la página de la empresa: 180 x 180 (visualización 160 x 160 en una computadora)

facebook business page profile image

Hace poco, Facebook cambió su imagen de perfil de las páginas para empresas para que apareciera del lado izquierdo de la pantalla. La nueva apariencia ayuda a que las páginas para empresas de Facebook resalten más entre las cuentas personales. Sin embargo, las dimensiones son las mismas, pero la foto aparece en la página ligeramente diferente.

Pautas para la imagen

  • Debe tener por lo menos 180 x 180 píxeles.
  • La foto de la página será de 170 x 170 pixeles en una computadora, 128 x 128 en teléfonos inteligentes y de 36 x 36 en la mayoría de los teléfonos con características básicas.
  • La foto en miniatura aparecerá en todo Facebook con un tamaño de 32 x 32 píxeles.
  • Las imágenes de las páginas para empresas se recortarán para ajustarse a un cuadro.

Foto de portada: 820 x 312

facebook cover photo image size

Tu foto de portada solo aparecerá en tu historia de Facebook, pero será mucho más grande que la foto de perfil, por lo que tendrás más libertad para elegir algo creativo. Si bien un foto tuya puede ser una buena elección para tu foto de perfil, o un logotipo de marca, usa este espacio para publicar algo que te represente como persona o como una marca.

Pautas para la imagen

  • Aparece en la página con 820 x 312 pixeles. Si es de menor tamaño se estirará.
  • Tamaño mínimo de 399 x 150 píxeles.
  • Se visualiza con 820 x 312 pixeles en una computadora y con 640 x 360 pixeles en teléfonos inteligentes.
  • No se visualiza en teléfonos comúnes.
  • Para obtener los mejores resultados, carga un archivo sRGB JPG de menos de 100 KB.
  • Las imágenes con un logo o texto pueden ser mejores que un archivo PNG.
  • Las dimensiones de las páginas para empresas son exactamente las mismas que las de las cuentas personales.

Imagen compartida: 1200 x 630

facebook shared image size

Una imagen compartida es una de las maneras más comunes de compartir en Facebook. Estas imágenes siempre aparecerán en tu línea de tiempo y lo ideal sería que estas imágenes aparecieran la mayoría de las Noticias de tus seguidores. No obstante, debido a la disminución del alcance orgánico, es poco probable que alguien vea tu publicación. Cuantas más personas participen en tu publicación, habrá mayor probabilidad de que el resto de tus seguidores y sus seguidores vean esta actividad.

Pautas para la imagen

  • Tamaño de carga recomendado de 1200 x 630 píxeles.
  • Aparecerá en la actualización con un ancho máximo de 470 píxeles (se ampliará a un máximo de 1:1).
  • Aparecerá en la página con un ancho máximo de 504 píxeles (se ampliará a un máximo de 1:1).

Enlace compartido: 1200 x 627

facebook shared link image size

Otra herramienta fantástica de Facebook es la capacidad de compartir un enlace. Es muy similar a publicar una imagen compartida, pero te ofrece incluso más campos en los que trabajar. Puedes elegir crear un enlace compartido con una imagen de cuadrado pequeño a la izquierda y un texto a la derecha o con una imagen rectangular más grande en la parte superior con texto por debajo.

Pautas para la imagen

  • Tamaño recomendado de carga de 1200 x 627 pixeles
  • Foto cuadrada: Mínimo de 154 x 154 píxeles en actualización.
  • Foto cuadrada: Mínimo de 116 x 116 en la página.
  • Foto rectangular: Mínimo de 470 x 246 píxeles en la actualización.
  • Foto rectangular: mínimo de 484 x 252 en la página.
  • Facebook escalará fotos con dimensiones mínimas. Para obtener mejores resultados, aumenta la resolución de la imagen con la misma escala que el tamaño mínimo.

Imagen destacada: 1200 x 717 (recomendado)

facebook highlighted image size

¿Tu empresa obtuvo su primera ganancia? ¿Contrató a su empleado n.º 10, 20 o 100? Un hito es que es un gran momento para crear una imagen destacada. Esta imagen se guardará en tu línea de tiempo personal, pero ocupará más espacio que un enlace o una imagen compartidos; así que es un buen lugar para celebrar por las victorias que te permiten continuar.

Pautas para la imagen

  • Aparecerá en tu página con un tamaño de 843 x 504 píxeles.
  • Elige una resolución mayor con esa escala para obtener una mejor calidad.

Imagen de evento: 1920 x 1080 (recomendado)

facebook event image size

Los eventos de Facebook ayudan a llamar la atención de los usuarios y a destacar en Facebook. Los recordatorios se envían a tu audiencia y es importante tener un buen espacio con una gran imagen. Asegúrate de tener las dimensiones adecuadas para lafoto de portada del Evento en Facebook.

Pautas para la imagen

  • Facebook la disminuirá hasta las dimensiones mínimas: 470 × 174.
  • Visualización en la sección de noticias: 470 x 174.

Para obtener más información sobre los tamaños de imagen en Facebook, visita el Servicio de ayuda de Facebook.

Tamaños de imagen en Twitter

No te dejes engañar por su logotipo, Twitter no es solo para los pájaros. De hecho, con 313 millones de usuarios activos al mes , Twitter es una de las redes sociales que más utilizan los clientes para hablar sobre las marcas.

Foto de perfil: 400 x 400 (visualización 200 x 200)

twitter profile image size

Tu foto de perfil de Twitter es la imagen principal que te representa o representa a tu marca en la red. Se verá en distintos lugares del sitio por muchas personas por lo que asegúrate de que sea de la mayor calidad. Estos son los lugares donde tu foto de perfil se verá en el sitio.

  • En tu página: La visualización más grande de tu foto de perfil está en tu página de inicio y tus seguidores pueden verla, así como las personas que se topen con tu página.
  • In-Stream: Una versión más pequeña de tu foto de perfil aparecerá en la secuencia de Twitter de un seguidor cada vez twitteas. También aparece en la secuencia de los seguidores de tus seguidores cada vez compartes el contenido de alguien más.
  • A quién seguir: Tu foto de perfil también aparecerá junto a un enlace de tu página en el recuadro “A quién seguir”. Este recuadro se encuentra directamente a la derecha de tu secuencia de twitter. Elige una imagen que corresponda aquí.

Pautas para la imagen

  • Imagen cuadrada recomendada de 400 x 400 pixeles.
  • Tamaño máximo del archivo 2 MB.
  • Tipos de imágenes incluidas: JPG, GIF o PNG.

Imagen de encabezado: 1500 x 500

twitter header image size

La imagen de encabezado es la imagen que aparece en la parte superior de tu página de perfil de Twitter. Es un poco más grande que la foto de perfil así que asegúrate de guardarla con la mayor resolución posible. Debido a que tienes más espacio para ser creativo con esta imagen y es muy probable que sea lo primero que vean las personas, crea algo cautivador.

Pautas para la imagen

  • Se recomiendan 1500 x 500 píxeles.
  • Tamaño máximo del archivo 5 MB.
  • Tipos de imágenes incluidas: JPG, GIF o PNG.

Foto in-stream: mínimo de 440 x 220 (relación de aspecto 2:1)

twitter in-stream image size

Los usuarios de Twitter pueden adjuntar imágenes a cualquiera de sus Tweets. Por suerte, Twitter se actualizó y ya no contará los caracteres frente a tu límite de Tweet. Las fotos cargadas aparecerán en las secuencias de tus seguidores y en las secuencias de sus seguidores ( en caso de compartir el contenido de alguien más).

Es importante tener en cuenta que Twitter puede comprimir tu foto en una versión más pequeña para ajustarse a la secuencia del usuario. Asegúrate de que Twitter muestre la parte de la foto que quieres que vean tus seguidores al ajustar el ancho de la imagen para que cumpla los requisitos mínimos. Asimismo, centra horizontalmente el contenido para evitar un mal recorte.

Pautas para la imagen

  • Mínimo de expansión de 440 x 220 pixeles (relación de aspecto 2:1).
  • Se pueden tuitear hasta 4 imágenes por vez.
  • Se pueden editar las imágenes si se tweetea con aplicaciones de Twitter para iOS o Android.
  • Máximo que aparecerá en 1024 x 512 píxeles expandidos.
  • Aparece en una secuencia contraída a 506 x 253 píxeles en el escritorio.
  • El tamaño máximo para fotos es de 5 MB, 5 MB para GIFs animados en dispositivos móviles y 15 MB en internet.

Para obtener más información sobre las fotos en secuencia, visita el Centro de ayuda de Twitter.s

social media publishing learn more banner

Tamaños de imagen en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares para compartir fotos, con más de 600 millones de usuarios. Es el mejor lugar para mostrar toda tu creatividad visual.

Foto de perfil: 110 x 110

instagram profile image size

Instagram se basa en imágenes, lo que indica la importancia de seguir estas recomendaciones para el tamaño de imagen. Asegúrate de que tu imagen de perfil se pueda apreciar para que los usuarios puedan encontrarte en mediante búsqueda o exploración de forma más sencilla.

Pautas para la imagen

  • Aparecerá en tu perfil con 110 x 110 pixeles.
  • Foto cuadrada: asegúrate de mantener una relación de aspecto en 1:1.

Foto miniatura: 161 x 161

instagram image size

Cuando alguien visita tu página, se muestra todo tu contenido organizado en filas de fotos miniatura. Estas versiones más pequeñas de tus imágenes y videos se ampliarán cuando se haga clic en ellas e incluyen un espacio para comentarios.

Pautas para la imagen

  • Las imágenes en miniatura aparecerán en la página con un tamaño de 161 x 161 píxeles.
  • Foto cuadrada: asegúrate de mantener una relación de aspecto en 1:1.

Tamaño de imagen: 1080 x 1080

instagram photo size

Instagram consiste prácticamente en imágenes y videos que se muestran en la sección de noticias de tus seguidores. De hecho, las fotos con mayor resolución en Instagram se toman desde la aplicación nativa. Si decides cargar una foto o video desde otro dispositivo, la resolución será mucho más baja.

Pautas para la imagen

  • El tamaño de las imágenes en Instagram aumentó a 108 x 1080 pixeles.
  • Instagram reduce la escala de estas fotos a 612 x 612 píxeles.
  • Aparece en la actualización con un tamaño de 510 x 510 píxeles.
  • Fotos cuadradas o rectangulares: asegúrate de mantener una relación de aspecto entre 1.91:1 y 4:5.
  • Las imágenes de encabezados destacados y más pequeños tienen un tamaño de 204 x 204 píxeles y las imágenes de encabezados destacados y más grandes tienen un tamaño de 409 x 409 píxeles.

Tamaños de imagen en LinkedIn

Con 467 millones de usuarios registrados, LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Si bien las demás redes sociales pueden ser buenos generadores de tráfico y clientes, LinkedIn es un lugar excelente para reclutar excelentes empleados y para conectarse con otros líderes de la industria.

Imagen de perfil profesional: 400 x 400 (recomendado)

linkedin personal profile image size

LinkedIn está utilizando un nuevo diseño para usuarios selectos, así que actualizaremos los tamaños de imagen una vez que se haga el lanzamiento oficial. Sin embargo, la foto original de perfil para LinkedIn es muy simple. Esta es la imagen principal que te representa a ti y a tu perfil personal. Así que cada vez que alguien ve tu perfil para obtener información rápida, esta es la imagen destacada que te representa.

Pautas para la imagen

  • Se recomienda entre 400 x 400 y 20.000 x 20.000 píxeles
  • Mínimo de 200 x 200 píxeles
  • Tamaño máximo de archivo 10 MB.
  • Tipos de imágenes incluidas: JPG, GIF o PNG.

Imagen de fondo personal: entre 1000 x 425 y 4000 x 4000

linkedin background image size

La imagen de fondo de LinkedIn es una característica nueva de tu perfil personal. Es un poquito complicado encontrar una imagen que realmente se adapten bien a ese espacio, pero si la consigues, tu perfil se verá fabuloso.

  • Se recomienda entre 1000 x 425 y 4000 x 4000 píxeles
  • Tamaño máximo de 4 MB.
  • Tipos de imágenes incluidas: JPG, PNG o GIF.

Foto de portada para las Páginas de marca (empresa): 646 x 220 (mínimo)

linkedin banner image size

La imagen del banner es una de las imagenes más recientes y más destacadas que puedes usar en LinkedIn. Esta imagen aparece cuando un usuario vista la página de inicio de tu marca. Como esta imagen se encuentra en tu página de inicio, es probable que el visitante esté buscando activamente tu marca así que aprovecha esta oportunidad para cautivarlos con una imagen espectacular.

Pautas para la imagen

  • Mínimo de 646 x 220 píxeles.
  • Máximo de 2 MB.
  • Disposición horizontal.
  • Tipos de imágenes incluidas: PNG, JPG or GIF.

Logotipo estándar: 400 x 400

linkedin standard logo image size

Uno de los dos logotipos de la marca que deberías cargar a LinkedIn es el logotipo de la empresa. Este es el más grande de los dos y se mostrará justo al lado del nombre de tu marca en tu página de inicio de LinkedIn. Esta imagen también aparece en la sección de “Empresas que quizás quieras seguir”. Entre más atractiva sea la foto, más probabilidades tendrás de conseguir seguidores.

Pautas para la imagen

  • 400 x 400 pixeles recomendado (300 x 300 como mínimo y con tamaño ajustado).
  • Máximo 4 MB (diseño cuadrado).
  • Tipos de imágenes incluidas: PNG, JPG o GIF.

Logotipo cuadrado: 60 x 60

linkedin square logo image size

Esta es la imagen de la marca que aparecerá cuando busquen a tu empresa. Asegúrate de usar algo relacionado con tu marca para que los clientes sepan cuál es tu empresa.

Pautas para la imagen

  • 60 x 60 pixeles (tamaño ajustado).
  • Máximo de 2 MB.
  • Tipos de imágenes incluidas: PNG, JPG or GIF.

Hero Image: 974 x 330

linkedin hero image size

Encontrar excelentes personas para que trabajen en tu empresa es uno de los aspectos más importantes de LinkedIn. Puedes tener una pestaña independiente únicamente para las oportunidades laborales en tu empresa. En la parte superior de esta página se encuentra un banner más grande que cualquier otra imagen de LinkedIn.

Puedes usar este espacio para elegir una imagen que hable de tu empresa para atraer a algunos empleados potenciales.

Pautas para la imagen

  • Mínimo 974 x 330 pixeles.
  • Máximo de 2 MB.
  • Disposición horizontal.
  • Tipos de imágenes incluidas: PNG, JPG or GIF.

Para obtener más información, visita el Centro de ayuda en LinkedIn.

Tamaños de imagen en Pinterest

Pinterest puede ser una herramienta social sorprendente para impulsar el tráfico de recomendaciones a tu sitio. Esto se debe básicamente a que el 90 % de las páginas de Pinterest son enlaces externos.

Por lo tanto, es muy importante que te asegures de optimizar regularmente tu página de Pinterest y de usar imágenes con el tamaño adecuado para los pines y tableros.

Foto de perfil: 165 x 165

pinterest profile image size

Al configurar la cuenta de Pinterest, tienes la opción de hacerlo con tu cuenta de Facebook, Twitter o correo electrónico. Si eliges Facebook o Twitter, Pinterest tomará la imagen de perfil que hayas establecido en estas cuentas.

Si estás usando un correo electrónico o si prefieres usar una foto diferente, puedes cambiarla. Solo carga una fotografía cuadrada (cuanto más grande mejor) y Pinterest la ajustará para que quepa. Al igual que otros sitios sociales, la imagen de tu perfil en Pinterest debe estar sumamente conectada contigo o con tu marca.

Pautas para la imagen

  • Aparece con un tamaño de 165 x 165 píxeles en la página de inicio.
  • Aparece con un tamaño de 32 x 32 píxeles en el resot de Pinterest.
  • Máximo de 10 MB (no podrás cargar nada más grande).
  • Tipos de imágenes incluidas: JPG y PNG para fotos de perfil.

Tamaños del pin

pinterest pin image size

Cuando guardas un pin a tu tablero, es importante recordar que Pinterest tiene un límite para el ancho de la imagen pero no para la altura. Esto te permite agregar una foto que sea cuadrada o una que aumentará a escala a un tamaño más alto. Solo no olvides asegurarte de que crearas imágenes grandes porque agregan más valor, no solo porque puedes.

Pautas para la imagen

  • Los pines en la página principal aparecen con un tamaño de 236 píxeles (la altura es a escala).
  • Los pines en un tablero aparecen con un tamaño de 236 píxeles (la altura es a escala).
  • Los pines expandidos tiene un ancho mínimo de píxeles (la altura es a escala).
  • Se recomienda usar una imagen con una proporción de 2:3 a 1:3.5.

Visualización del tablero

pinterest board display image size

La creación de tableros es una de las cosas más importantes que puedes hacer en Pinterest. Es importante que te asegures de usar una imagen que cumpla perfectamente con los criterios de tamaño. No solo es importante elegir una foto que sea atractiva para tu audiencia, sino es importante elegir una que sea importante para ese tablero en particular.

Pautas para la imagen

  • 222 x 150 píxeles (miniatura grande)
  • 55 x 55 (miniatura más pequeña)

Para obtener más información, visita el Centro de ayuda de Pinterest.

Tamaños de imagen en Google+

Sabemos que Google+ probablemente no esté en el primer lugar de tu lista, pero aún así es un sitio importante donde la mayoría de las empresas deben estar. Esto no se trata solo del aspecto social, sino de cómo tu cuenta de Google+ está ligada al motor de búsqueda en sí. Cuando alguien busca tu marca, Google extrae toda la información de tu Google+, incluidas tu foto de perfil y publicaciones recientes.

Foto de perfil: 250 x 250 (recomendado)

google plus profile image size

Google ya tiene demasiada información acerca de tu marca, ahora también quiere una imagen o un logotipo para vincularlo a ese nombre. Aunque cargues tu imagen en un formato cuadrado, se mostrará en tu página en forma de círculo. ¡Recuerda que debes escoger una foto que no recorte partes importantes de tu imagen!

Pautas para la imagen

  • Mínimo de 250 x 250 píxeles.
  • Se recomienda usar fotos más grandes.
  • Tamaño máximo del archivo 100 MB.
  • Dimensiones máximas no incluidas (pudimos cargar hasta 5200 x 5300 pixeles).
  • Tipos de imágenes incluidas: JPG, GIF o PNG.

Foto de portada: 1080 x 608

google plus cover image size

La foto de portada de Google+ es la más importante de tu página, así que elígela con cuidado. Es una gran oportunidad para que muestres un producto o servicio que ofrezca tu marca. Además, es un gran lugar para usar una imagen que resalte tu ideología de la marca.

Pautas para la imagen

  • Se recomiendan 1080 x 608 píxeles.
  • Mínimo de 480 x 270 píxeles.
  • Máximo de 2120 x 1192 píxeles.

Imagen compartida: 497 x 373 (se visualiza como)

google plus shared image size

Compartir en Google+ es similar a las demás redes sociales, solo hay una diferencia distintiva: los círculos. Con los círculos puedes agrupar personas según determinados criterios que consideres importante y luego compartir diferentes imágenes a diferentes círculos según la personalidad de la demografía.

Pautas para la imagen

  • Aparece en la secuencia de inicio y en la página con un ancho de 426 píxeles (la altura es a escala).
  • Ancho mínimo de 497 píxeles (la altura se aumentará a escala para ti).
  • Carga máxima de 2048 x 2048 píxeles.
  • Enlace compartido: 150 x 150 (imagen en miniatura).

Enlace compartido: 150 x 150 (miniatura)

google plus shared link image size

Un enlace compartido ofrece la misma capacidad de elegir los círculos con los que quieres compartir, pero la publicación tiene diferentes capacidades. Aún tienes la capacidad de escribir la descripción que desees, pero con un enlace compartido tienes la posibilidad de conectar tu publicación con tu sitio.

De esta forma, se descargará una foto de tu sitio y se agregará a la publicación para que los visitantes puedan hacer clic en tu página.

Pautas para la imagen

Se muestra en la actualización y en la página con un tamaño de 150 x 150 píxeles (descarga fotos de un sitio enlazado).

Video compartido: ancho de 496 pixeles

google plus shared video size

Los videos son recursos sorprendentes para las marcas porque colaboran a su estrategia de marketing. Si tienes un video o te interesa realizar uno, podría ser un gran contenido para enviar a tu audiencia de Google+. Al igual que con los enlaces y las imágenes puedes elegir qué círculos serán mejores para cada video.

Pautas para videos

  • Se visualizará en la sección de noticias o en la página con 497 x 279 pixeles.

Para obtener más información sobre las fotos de perfil y de portada, visita el Centro de ayuda de Google+.

Tamaños de imagen en YouTube

YouTube tiene más de 1 mil millones de usuarios exclusivos cada mes y está disponible en cientos de millones de dispositivos. Más de 1 millón de marcas están conscientes de que YouTube es una gran oportunidad para llegar a su base de seguidores.

Foto de portada del canal: 2560 x 1440

youtube channel cover image size

Dale vida a tu canal de YouTube con un poco de “arte para canales”. Cuando los usuarios hacen clic en tus videos de YouTube, algunas imágenes interesantes pueden atraerlos para que permanezcan en tu página durante más tiempo y vean más de tus videos.

A través de diferentes dispositivos

Existen muchas plataformas y dispositivos diferentes que los usuarios pueden usar para reproducir el contenido de YouTube. Por lo tanto, es importante que tu marca tenga una foto optimizada para cada uno de ellos.

Tamaños de la pantalla

  • Pantalla en tablet: 1855 x 423.
  • Pantalla en teléfono móvil: 1546 x 423.
  • Pantalla en TV: 2560 x 1440.
  • Computadora: 2560 x 423 (son siempre visibles de 1546 x 423 pixeles ). Área flexible (puede ser visible): 507 pixeles a la izquierda y 507 pixeles a la derecha del área segura.

Cargas de video: 1280 x 760 (mínimo en HD)

youtube video upload size

La carga de tu contenido en YouTube es uno de los aspectos más importantes para establecer tu presencia en el sitio. Los videos pueden contar a los espectadores algo sobre ti como persona o pueden mostrar algo que tu empresa puede ofrecer.

Pautas para videos

  • Los videos deben mantener una proporción de aspecto de 16:9.
  • Para cumplir con los requisitos del full HD, las dimensiones deben ser de por lo menos 1280 x 760 pixeles.

Tamaños de imagen en Tumblr

Tumblr es una red social personalizable que permite a los usuarios compartir todo lo que deseen sin mayor esfuerzo. Si tenemos en cuenta que casi todo se puede compartir, no parece tan increíble que alrededor de 235 millones de blogs hayan producido más de 144.7 mil millones de publicaciones.

Foto de perfil: 128 x 128

tumblr profile image size

Si bien hay una foto de perfil asociada a tu página de Tumblr, no aparece con mucha frecuencia en el sitio. Aparecerá como una imagen en miniatura al lado de tus publicaciones dentro la sección de noticias de algún seguidor.

La foto también aparece al lado de botones para que te sigan en Tumblr cuando alguien visita tu página. Tu foto de perfil también aparecerá en algún lugar de tu página de perfil de Tumblr. El tema que elijas jugará un rol importante para determinar dónde aparecerá la foto y cuál será su tamaño.

Algunas marcas eligen una imagen grande mientras que otras prefieren algo más sutil. Solo ten en cuenta el mínimo y escoge una imagen que se adapte no solo a tu marca, sino también al diseño de tu página.

Pautas para la imagen

  • Mínimo de 128 x 128 píxeles.
  • Tipos de imágenes incluidas: JPG, GIF, PNG o BMP.

Publicaciones de imágenes: 500 x 750

tumblr image photo size

Estas son las publicaciones que envías a tus seguidores que también aparecerán en tu página. Como Tumblr se puede personalizar tanto y cada tema es diferente, no todos van a querer publicar fotos del mismo tamaño.

Pautas para la imagen

  • El tamaño máximo de guiones es de 1280 x 1920 y aparece en la sección de noticias con 500
    x 750
  • Las imágenes no pueden superar los 10 MB.
  • Los GIF animados deben tener menos de 2 MB y un máximo de 540 pixeles (aunque en algunos casos se permite un ancho mayor dependiendo del tamaño del GIF).