New in Sprout Social Facebook Video Publishing

Más y más personas recurren a Facebook para ver y compartir videos. Las estadísticas recientemente publicadas de las redes sociales han demostrado justamente cuán prolífico es el consumo de videos en la plataforma. Según el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, 500 millones de personas miran videos en Facebook diariamente teniendo en cuenta las 100 millones de horas del índice de audiencia.

Como el video tiene una audiencia que está cautivada e interactúa, las marcas están dedicando una gran cantidad de tiempo y recursos para incorporar el medio en la estrategia de contenido para redes sociales. Hoy, nos enorgullece presentar la publicación de videos de Facebook en Sprout Social. Esta actualización reciente está diseñada para ayudar a las marcas a mejorar la estrategia de contenido de Facebook al compartir videos ricos y cautivantes desde la ventana de Redactar de Sprout.

Cargar y publicar fácilmente videos nativos de Facebook desde Redactar

Los usuarios de Sprout en todos los planes pueden realizar un bosquejo, programar, poner en fila y publicar videos nativos de Facebook en sus páginas de Facebook desde Redactar. Además, la capacidad de publicación de videos en Facebook de Sprout funciona a la perfección con herramientas de publicación existentes más sofisticadas, como etiquetado de contenido/campaña, flujo de aprobación de mensajes y las opciones integrales de etiquetado de Facebook .

Facebook-Video-Publishing

Para cargar y programar o publicar un video nativo de Facebook, comienza por abrir la ventana Redactar. Después de seleccionar la(s) página(s) de Facebook en las que deseas publicar tu video, haz clic en el icono de la cámara ubicado en la esquina inferior izquierda del recuadro Redactar. Después de seleccionar el archivo de video (.mp4, .mov o .avi) de tu computadora, el video comenzará a cargarse automáticamente en Redactar. Mientras se carga, puedes colocar un título al video, seleccionar una categoría, redactar tu mensaje y aplicar cualquier etiquetado, etiquetas o flujo de aprobación que sean necesarios.

Planificar, administrar y analizar la estrategia de videos de Facebook

Tus publicaciones de video de Facebook son visibles en el calendario de publicaciones de Sprout así como en las secciones Programado y Fila de Sprout en la pestaña Publicación. Además, crear borradores y enviar mensajes para aprobación permiten que la colaboración en las publicaciones de video de Facebook sea eficiente y efectiva.

FB Video Publishing Calendar View

Las publicaciones de video de Facebook publicadas aparecerán en el informe de Mensajes enviados por lo que podrás analizar y medir el rendimiento del contenido de tu video usando las estadísticas de Facebook. Puedes realizar un seguimiento de todas las métricas iguales a nivel de mensajes que están disponibles para otros tipos de publicaciones de Facebook en Sprout entre ellas: reacciones, comentarios, compartidos, participación y más.

Sabemos que el video se ha convertido en una parte cada vez más importante de una estrategia de contenido de Facebook de una empresa. Las herramientas de gestión de Facebook de Sprout, ahora compatibles con la publicación de videos nativos de Facebook, están diseñadas para ayudarte a administrar y enviar contenido multimedia cautivante para tu audiencia.

Manténte al tanto de más actualizaciones para las herramientas de gestión de redes sociales de Sprout. Y como siempre, siente la libertad de enviar tus comentarios.