Compartir contenido que tenga un impacto en tu audiencia es fundamental en todas tus estrategias de redes sociales. Sin embargo, como ya sabes, no es fácil mantenerse a la vanguardia y asegurarte de que cada publicación sea interactiva. De hecho, la encuesta anual que realizamos a usuarios de Sprout Social reveló que el principal desafío para los gestores de redes sociales era encontrar el mejor contenido para compartir. Sin las herramientas y la planificación correctas, podrías terminar teniendo problemas para encontrar contenido de calidad que puedas publicar.

Estamos emocionados de presentarte las Sugerencias de contenido, la nueva herramienta de Sprout que te permitirá localizar contenido interactivo y oportuno. Las Sugerencias de contenido suman los enlaces compartidos desde los canales de redes sociales para ayudarte a descubrir artículos de fuentes confiables, publicaciones de blogs relacionados con tu sector y otro tipo de contenido relevante para tu marca.

Utiliza las Sugerencias de contenido para encontrar contenido relevante y oportuno de diversas fuentes, mejorar tu estrategia de contenido original con artículos reflexivos y mantenerte informado sobre los temas que son tendencia, todo desde una plataforma.

¿Cómo funcionan las Sugerencias de contenido?
El motor de agregación de contenido patentado de Sprout impulsa las Sugerencias de contenido para avanzar lentamente entre las redes sociales y localizar los artículos que se compartieron. Sprout recopila los enlaces que se compartieron en Twitter y después determina el número total de veces que se compartió ese enlace en Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest. Al utilizar un algoritmo de coincidencia creado por el equipo de Ciencia de datos de Sprout, cada artículo se localiza en una o más categorías de contenido con un puntaje de relevancia designado según el texto del artículo. Desde allí, puedes clasificar el contenido por el número de veces que se compartió, la relevancia de la categoría (de una o más categorías) y el rango de fechas deseado.

Encuentra contenido relevante y pre-seleccionado

¿Quieres encontrar el mejor contenido rápidamente? ¿Quieres saber qué artículos reciben la mayor atención? Las Sugerencias de contenido te muestran lo que estás buscando sin problemas.

En la pestaña de Publicación, dentro de la sección Encontrar contenido, verás un historial de enlaces que se compartieron por una amplia variedad de fuentes. En vez de buscar contenido en numerosos sitios, puedes buscar contenido actualizado que esté categorizado y ordenado.

Observa qué tipo de contenido comparten más las personas para que puedas justificar tus decisiones de publicación.

Soluciona las deficiencias de publicación

A medida que elabores tus planes de publicación en redes sociales, las Sugerencias de contenido brindan nuevas ideas sobre cómo completar tu calendario. Posiciona tu marca como líder de opinión al completar tu contenido original con artículos relevantes que inviten a una participación adicional. Una vez que encuentres contenido valioso, puedes programarlo, ponerlo en fila o publicarlo directamente desde Sprout.

Si trabajas como miembro de un equipo de redes sociales, puedes utilizar el nuevo contenido que encuentres como parte de tu elaboración, puesta en fila o flujos de trabajo de los mensajes aprobados para planear y ejecutar tu estrategia de manera conjunta.

Simplifica tu flujo de trabajo

Encontrar ideas para tu contenido no siempre es el problema. El problema puede ser el tiempo y el esfuerzo que inviertes buscándolas. Seguramente tendrás que revisar fuentes y encontrarás contenido excelente en tus actualizaciones de redes sociales, pero el proceso requiere de mucho tiempo y de no distraer tu atención de otras tareas importantes.

La integración de Feedly que ahora existe en Sprout te permite conectarte a tu cuenta de Feedly para localizar manualmente las fuentes de contenido organizadas. Además, ahora puedes cambiar fácilmente a las Sugerencias de contenido para tener contenido que llegará a ti de manera automática, con categorización multinivel, calificación de importancia y mucho más.

Las Sugerencias de contenido te ayudan a obtener y programar el mejor contenido dentro de una plataforma para unir sin problemas tu estrategia de publicación con otros flujos de trabajo de redes sociales.

¿Cómo utilizarías las Sugerencias de contenido? Háznoslo saber en los comentarios a continuación o envía un tweet a @SproutSocial.