Estamos extremadamente orgullosos de anunciar que Sprout Social ha adquirido Simply Measured, una empresa de estadísticas de redes sociales líder en la industria. Esta adquisición expande el rango y la profundidad de las ofertas de Sprout, específicamente dentro de las estadísticas de redes sociales, un mercado que se espera crezca hasta 9.54 mil millones de dólares en el 2022.

Debido a que el producto se basa en un análisis completo del embudo, Simply Measured le brinda a los equipos de redes sociales una mejor información para llegar a las personas adecuadas, la visión de los expertos de marketing en contenido para crear materiales más relevantes y las oportunidades de las agencias digitales para ganar nuevos negocios y fomentar la lealtad de los clientes.

Llevar ese potencial dentro de la gama de Sprout, significa que el futuro de tu empresa y clientes será emocionante. Le brindaremos ayuda adicional a los expertos de marketing en redes sociales para que mejoren sus programas y generen insights viables con sus datos de redes sociales.

Fundada en 2010, Simply Measured creó una operación formidable y una cartera de clientes impresionante con el conjunto de soluciones que exponen y miden el impacto total de las redes sociales, desde conversaciones hasta conversiones. Por mucho tiempo hemos admirado a Simply Measured y su enfoque con respecto a la tecnología e innovación, así que estamos felices de darle la bienvenida a sus apasionados y talentosos miembros de equipo y a sus herramientas únicas a Sprout.

Aunque trabajemos para integrar los productos, al ampliar el conjunto de herramientas de participación, publicación, listening y estadísticas de nivel mundial de Sprout, todos los clientes de Simply Measured seguirán teniendo acceso a sus productos existentes y servicio excepcional.

La cede central global de Sprout permanecerá en Chicago, mientras que la oficina de Seattle tendrá operaciones como un centro en la costa oeste junto a nuestro puesto remoto de San Francisco.

Published on