Has esperado pacientemente y, sí, ya puedes publicar en Instagram.

A partir de hoy, la aplicación web de Sprout Social permite publicar una sola imagen en Instagram directamente en tu sección de últimas noticias sin necesidad de un flujo de trabajo móvil adicional. Después de conectar tu página de Instagram como un Perfil empresarial de Instagram, simplemente abre Redactar, añade una sola imagen con un pie de foto opcional y haz clic en Enviar.

Como partner de marketing de Facebook y miembro del Programa de partners de Instagram para la Gestión de comunidad desde hace mucho tiempo, Sprout colabora con equipos de Facebook e Instagram para transmitir los comentarios de nuestra comunidad y generar las mejores soluciones para más de 20.000 marcas y agencias que confían en Sprout para realizar sus programas en redes sociales.

Instagram abrió acceso beta a su Contenido de publicación API, lo que permite que todos los usuarios de Sprout publiquen imágenes directamente en sus feeds. Aunque el beta actualmente está limitado a la publicación de una sola imagen, aún puedes compartir los vídeos e imágenes múltiples en tus últimas noticias o a través de tus Historias con la Programación en Instagram. Utiliza las publicaciones en Instagram para preparar y organizar tu contenido en armonía al crear y planear contenido para todas tus redes sociales antes de que el público pueda verlas.

Configuración de publicaciones de Instagram en Sprout

Si ya eres cliente de Sprout que utiliza nuestras herramientas para la gestión de Instagram, el comenzar a hacer publicaciones en Instagram solo requiere de dos sencillos pasos:

  1. Convierte tu perfil de Instagram en un Perfil empresarial de Instagram. Es gratis y toma menos de dos minutos. Encuentra instrucciones más detalladas para convertir tu perfil en el Centro de ayuda de Facebook.
  2. IMPORTANTE: Una vez que tengas tu Perfil empresarial, necesitarás validar la cuenta convertida en Sprout al añadir el Perfil empresarial de Instagram adicional. Esto también es gratuito y te toma menos de dos minutos (y no cuenta para el límite de tus perfiles). Aprende cómo hacerlo en el Centro de ayuda de Sprout Social.

Nota: Si ya completaste estos dos pasos antes de hoy, aún debes volver a autenticar tu Perfil empresarial en Sprout para desbloquear la nueva funcionalidad de publicación. Esto puedes lograrlo al hacer clic en la notificación que aparecerá en la esquina superior izquierda de la aplicación.

Por qué convertir mi perfil en un Perfil empresarial de Instagram

En junio de 2016, Instagram presentó sus Perfiles empresariales para ayudar a las empresas a entender mejor a sus seguidores y hacer crecer sus negocios. Convertir tu perfil a un Perfil empresarial en Instagram te permite incluir información de perfil adicional, como un número telefónico, dirección de correo electrónico y dirección física, lo que hace más sencillo para los clientes conectarse con tu negocio.

Añadir un Perfil empresarial de Instagram adicional dentro de Sprout tiene muchos beneficios. No solo te permite publicar en Instagram desde la aplicación web de Sprout, sino que también desbloquea nuevas métricas del conjunto de informes de Sprout, lo que incluye impresiones, alcance y vistas de vídeo, con más por venir.

Con más de 800 millones de usuarios activos, y contando, el marketing de Instagram crece en importancia día tras día. La actualización actual y nuestro apoyo continuo para los Perfiles empresariales de Instagram demuestran que Sprout está comprometido a construir y mejorar las herramientas que necesitas para ejecutar eficazmente tus estrategias de marketing en Instagram.

¿Emocionado? También nosotros. Comparte tus reacciones en los comentarios a continuación o en Twitter @SproutSocial.