El año pasado presentamos nuevas formas de utilizar el calendario de publicación de Sprout, que incluyen los indicadores del volumen de mensajes, las etiquetas de mensajes y la capacidad de exportar contenido para consultarlo sin conexión. Hoy, tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de funciones adicionales que mejoran la colaboración del equipo y la gestión de las campañas.

Visibilidad completa del contenido

Dado que la planificación de contenidos requiere prestar especial atención a cada detalle, la nueva vista de lista del calendario permite un acceso rápido al texto completo del mensaje y los detalles. Dependiendo de las necesidades de revisión, ahora, se puede cambiar entre una vista general de la semana, ideal para identificar y llenar los espacios vacíos, y la vista de lista más detallada. Sumérgete en la nueva vista de lista, donde puedes encontrar el autor de un mensaje, los perfiles, las etiquetas, el contenido completo de los mensajes y más.

Para hacer que la planificación y la revisión sean más accesibles, la nueva vista de lista se puede exportar fácilmente en un archivo PDF. Solo tienes que seleccionar los filtros que deseas mostrar y hacer clic en Exportar.

Navegación rápida con intervalos de fechas personalizables

Obtén información sobre los mensajes de periodos de tiempo específicos gracias al nuevo selector de fechas. El menú desplegable en la parte derecha del calendario te permite elegir las fechas de inicio y fin, para visualizar el contenido. Al evaluar el contenido y compartir el calendario, los intervalos de fechas específicas te permiten ser más flexible y detallista con lo que se muestra.

Compartir y avanzar

Sprout ofrece muchas características de publicación para lograr una colaboración en línea sin inconvenientes, pero en algunos casos es beneficioso unir fuerzas fuera de la plataforma. Por ejemplo, las agencias que crean contenido en nombre de sus clientes pueden encontrar más fácil compartir las publicaciones con una de las partes interesadas fuera de Sprout. Ahora, tienen la opción de enviar el calendario en formato PDF directamente desde Sprout (únicamente para planes Team y Enterprise), lo que hace que la planificación del contenido esté disponible para todos en forma inmediata.

Después de hacer clic en Exportar a PDF, tendrás la opción de enviar el PDF por correo electrónico. Ingresa los destinatarios de correo electrónico, presiona Enviar y pasa a la siguiente tarea sin salir de la plataforma de Sprout.

Estas actualizaciones al calendario de publicaciones son las características adicionales más recientes, que fueron diseñadas para ayudarte a planificar en colaboración y a compartir fácilmente el contenido valioso con las partes interesadas. Mantente atento a las actualizaciones de la suite de herramientas de publicación y, como siempre, ponte en contacto si tienes alguna pregunta o comentario.

Published on