La publicidad a través de las redes sociales es un mercado de mas de $ 8.4 mil millones. Solo en Facebook, un informe reciente muestra que el 92% de los especialistas en marketing a través de las redes sociales están aprovechando las oportunidades de distribución pagas que ofrece la plataforma. A medida que las personas interactúan cada vez más con los anuncios a través de las plataformas sociales, la capacidad de monitorear y participar con comentarios en los anuncios (similar a como lo harías con las publicaciones orgánicas) es esencial para lograr una estrategia de marca exitosa.

Hoy, Sprout se complace en anunciar nuestra integración con el Administrador de anuncios de Facebook, para incluir los comentarios en los anuncios de Facebook en la bandeja de entrada inteligente. Con este lanzamiento, el primero de una serie de cambios en la plataforma de Sprout que se lanzarán a lo largo del año, relacionados con la moderación de las redes sociales y la presentación de informes sobre los esfuerzos en redes sociales pagos, los usuarios de Sprout pueden monitorear e interactuar con los /span>comentarios de los anuncios en sus publicaciones patrocinadas de Facebook desde la bandeja de entrada inteligente.

Simplifica los esfuerzos en las redes a través de la bandeja de entrada inteligente

La bandeja de entrada inteligente de Sprout le permite a los equipos monitorear y participar en las conversaciones sociales de forma efectiva a través de los distintos perfiles y redes para garantizar que ningún mensaje importante para la marca o el negocio quede sin responder. Este flujo unificado de mensajes entrantes ofrece la posibilidad de colaboración, gestión de respuestas y herramientas de productividad para garantizar que las comunicaciones sociales sean más eficientes, más rápidas y más personales. Con la introducción de los comentarios en los anuncios de Facebook como un nuevo tipo de mensaje, los usuarios de Sprout pueden optimizar sus esfuerzos de respuesta y reducir al mínimo el tiempo fuera de la bandeja de entrada inteligente.

Los usuarios de Sprout también pueden ver el historial de mensajes de su marca con un cliente específico dentro de la vista de contactos de Facebook. Con la incorporación de los comentarios en los anuncios, los usuarios pueden comprender mejor toda la relación con el cliente, ya sea que estén respondiendo a un comentario en una publicación orgánica o a contenido patrocinado. El acceso a los datos de contacto, el historial de mensajes y las herramientas de CRM para las redes sociales dentro de la vista de contactos de Facebook permite que los equipos puedan interactuar de forma más personal con los clientes.

Cómo comenzar a utilizar los comentarios en los anuncios en Sprout

Para comenzar a monitorear y participar con los comentarios en los anuncios de Facebook desde la bandeja de entrada inteligente, primero deberás conectar una cuenta de anuncios de Facebook a Sprout. Puedes conectar tu cuenta de nuncios de Facebook del mismo modo que cualquier otro perfil de las redes sociales (desde “Usuarios y perfiles sociales” o al hacer clic en el botón “Conectar un perfil”). Ten en cuenta que las cuentas de anuncios de Facebook no se tendrán en cuenta para el límite de perfiles.

Cómo interactuar mejor con los clientes desde Sprout

A medida que las marcas se vuelven más estratégicas con respecto a sus objetivos para las redes sociales, la inversión en los anuncios en las redes sociales se vuelve esencial para ampliar el alcance y aumentar la visibilidad y las conversiones. Los comentarios de los anuncios en la bandeja de entrada inteligente les permite a las marcas supervisar y participar con los comentarios en las publicaciones pagas junto con todos los otros tipos de mensajes. También puedes acceder a los Comentarios en anuncios cuando estés fuera con la aplicación móvil de Sprout. Esto le brinda a los equipos visibilidad de la actividad de los esfuerzos en las redes sociales pagos para que puedan responder rápidamente a los clientes que se involucran con sus anuncios.

Mantente atento a las actualizaciones para las redes sociales pagas, que incluyen la moderación en los comentarios de los anuncios en Instagram desde Sprout.

Published on