A medida que Twitter continua realizando mejoras que facilitan más el dialogo abierto  en el canal de Mensajes directos, descubrimos que los clientes necesitan más herramientas directas y en tiempo real para hablar con las marcas y los negocios. Es evidente: el próximo cambio en el servicio al cliente está aquí y muestra un intercambio de información instantáneo en ambas direcciones, similar al que tendrías con un amigo por mensajes de texto.

Hoy lanzamos una Vista de contactos de Twitter actualizada con una funcionalidad nueva que refleja una verdadera experiencia de chat en tiempo real para los Mensajes directos. La Vista de contactos de Twitter mejorada de Sprout ofrece las herramientas necesarias para monitorear e interactuar, incluidas las herramientas de CRM en redes sociales y los Mensajes directos en tiempo real que dan como resultado resoluciones más rápidas y clientes más felices.

Ofrece una participación personalizada

El contexto es crucial para crear relaciones duraderas dentro de las redes sociales. Entender la relación en su totalidad con un cliente en particular, le permite a las marcas ofrecer más experiencias personalizadas y resolver problemas de manera rápida.

El conjunto de herramientas de CRM de redes sociales de Sprout brinda información contextual y funciones colaborativas dentro de Vistas de contactos únicas a través de diversas plataformas de redes sociales. Estas herramientas le ayudan de manera eficiente a los equipos a resolver problemas de soporte técnico, entablar relaciones con clientes comerciales y a proveer una experiencia de marca personalizada.

Gracias a la nueva Vista de contactos de Twitter, los agentes de atención al cliente pueden consultar fácilmente al historial de conversación y la información de cualquier contacto antes de que respondan. Para acceder a la Vista de contactos de Twitter en la Entrada inteligente, haz clic en el avatar o en el nombre del usuario de Twitter o haz clic en la flecha de responder dentro de la burbuja de mensajes.

Ve fácilmente el historial, los Tweets y los Mensajes directos desde la ventana de responder. La información de contacto permanece visible a lo largo de todo el proceso de participación y muestra información importante como la ubicación, el estado del seguidor y a cuál de tus listas de Twitter pertenece el usuario. Mediante cada mensaje nuevo, las marcas puede ver fácilmente todo el contexto que necesitan para responder a los clientes a un nivel más personal.

Continua con los Chats de Mensajes directos en tiempo real

Cada vez es más frecuente que los clientes recurran a Twitter para conectarse con las marcas y continuar las conversaciones directas a través de los Mensajes directos. La habilidad de una marca para administrar de manera efectiva estas interacciones es fundamental para crear relaciones duraderas con el cliente.

La nueva Vista de contactos de Twitter de Sprout utiliza tecnología actualizada que permite que los Mensajes directos entrantes aparezcan en la vista del chat en tiempo real, sin necesidad de actualizar la página. En la pestaña de Mensajes directos, los mensajes aparecerán en una nueva interfaz de usuario conversacional para facilitar las conversaciones rápidas en ambas direcciones. Para ver los Mensaje directos, puedes hacer clic en la pestaña de Mensajes directos del navegador que se encuentra a lado derecho o hacer clic en el ícono con forma de sobre que está en la tarjeta de Contactos a la izquierda.

Además de la Vista de contactos actualizada, el rediseño de Sprout incluye la habilidad de Finalizar todos los mensajes de toda la conversación de los Mensajes directos.

Si utilizas la opción Finalizar todos en la nueva ventana de responder, los representantes de la marca que interactúan con los clientes a través de los Mensajes directos pueden finalizar conversaciones completas sin tener que marcar cada mensaje como finalizado. Una vez que se hayan finalizado, pueden utilizar el filtro de Ocultar mensajes finalizados en la Entrada inteligente y continuar sin problemas con los nuevos mensajes.

Las nuevas Vistas de contactos de Twitter de Sprout y la mensajería en tiempo real te permiten ahorrar tiempo y agilizar tus conversaciones dentro de las redes sociales, para que puedas centrarte en brindar experiencias más personalizadas a tus clientes.

Mantente atento para enterarte de más actualizaciones sobre las Vistas de contactos de Sprout. Mientras tanto, comunícate si tienes preguntas.

Published on