Hurrdat es una agencia de marketing digital que utiliza la Entrada inteligente y las palabras clave de marca para aprovechar el contenido generado por usuarios para 35 clientes con más de 55 perfiles en Facebook, Instagram y Twitter.

“La Entrada inteligente de Sprout es el primer lugar donde podemos ver qué contenido está funcionando mejor según el tipo de comentario que recibe”, dije Justin Van Nostrand, estratega de medios pagados. “Esto ayuda a informar nuestra estrategia para redes sociales para todos nuestros clientes”.

Las palabras clave de marca permiten que la recolección de UGC (contenido generado por el usuario) sea simple. Cuando Hurrdat comenzó a usar Sprout, implementó hashtags y palabras clave relacionadas con la industria para monitorear las redes. Las Palabras clave de marca permiten que el equipo identifique embajadores y recolecte y cree contenido para compartir con las comunidades de sus clientes.

“Sprout es una parte clave de toda campaña en redes sociales que realizamos”, dice Krista Vogel, directora de la agencia. “Es la base de lo que hacemos”.

Para una agencia digital, monitorear las discusiones relacionadas con la industria de un cliente es una obligación. Sprout lo lleva un paso más allá al permitir que las agencias compartan UGC e impulsen una mayor participación.